ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

En GALA PAPER cuidamos al máximo nuestros envíos, haciendo todo lo posible para que tu pedido te llegue lo antes posible. En determinadas ocasiones, el tiempo de entrega puede variar dependiendo del día en que haces tu pedido, si es personalizado o no, promociones especiales, si la entrega es a península o a Ceuta, Melilla, Islas o internacional, etc.

1. PEDIDOS NO PERSONALIZADOS

1.1 ESPAÑA PENÍNSULA

Todos los pedidos no personalizados con entrega en la península se enviarán mediante mensajería privada, y tendrán un coste fijo de 4€.

El tiempo de entrega standard para los envíos no personalizados a península, será de 24-48h, en días laborables. Si el remitente no se encuentra en casa cuando llega el mensajero, el pedido pueden tardar entre 24-48h. en días laborables más en llegar. Para evitar estos casos, siempre recomendamos que nos indiquéis un número de teléfono de contacto para facilitárselo al repartidor. En periodos de promociones y ofertas especiales, tu pedido puede tardar 48 horas más en salir de nuestro almacén.

Si necesitas que tu pedido llegue de forma urgente, escríbenos a info@galapaper.com y haremos todo lo posible para poder ayudarte.

1.2 CEUTA, MELILLA, ISLAS E INTERNACIONAL

Todos los envíos no personalizados con destino las Islas, Ceuta, Melilla y destinos internacionales, se enviarán por correo certificado. El precio dependerá del volumen de tu pedido, así como del destino final. Para averiguar el coste del envío, pon en el carrito de compra tu pedido e introduce tu ciudad, el gasto de envío aparecerá automáticamente.

En los pedidos enviados con Correos, no podemos garantizar el día exacto de entrega, ya que el servicio de Correo a veces se adelanta o se retrasa por factores de muchos tipos, totalmente ajenos a nuestro control. En todos los casos, se el pedido se enviará con número de seguimiento, pudiendo consultarse su estado, en todo momento en la web de Correos en el siguiente link: http://www.correos.es

En periodos de promociones y ofertas especiales, tu pedido puede tardar 48 horas más en salir de nuestro almacén.

Si necesitas que tu pedido llegue de forma urgente o necesitas resolver dudas, escríbenos a info@galapaper y haremos todo lo posible para poder ayudarte.

2) PEDIDOS PERSONALIZADOS

Para los pedidos que necesiten servicio de personalización, llevarán un tiempo de producción previo a su envío, detallado a continuación:

Paso 1. Contacto: Dentro de las 48 hrs. laborables después de la compra contactaremos contigo por email para confirmar la compra y los detalles de diseño.

Paso 2. Boceto: En unos 5 días laborables tras la recepción de toda la información necesaria para la creación del boceto por parte del cliente, te enviaremos por e-mail una prueba del boceto.

Paso 3. Producción: Una vez nos des tu aprobación del boceto, empezaremos con la producción.

Paso 5. Los pedidos personalizados con entrega en España península, se enviarán mediante mensajería privada. Los pedidos personalizados con entrega en Islas, Ceuta, Melilla, e Internacional, el pedido se enviará mediante Correos Certificado.

Para saber fechas aproximadas de entrega en artículos personalizados, no dudes en escribirnos a info@galapaper.com y te informaremos encantados.

3. PEDIDOS CON PRODUCTOS PERSONALIZADOS Y SIN PERSONALIZAR ¿CUÁNDO RECIBIRÉ MI PEDIDO?

En casos de pedidos que incluyan productos personalizados y sin personalizar, TODO el pedido se enviará cuando los productos personalizados estés preparados. En caso de que necesitéis fechas de entrega diferentes, no dudéis en escribirnos a info@galapaper.com, explicarnos vuestras necesidades y haremos todos lo posible para encontrar una solución.

4. ¿QUÉ OCURRE SI ESTOY AUSENTE EL DÍA DE LA ENTREGA DE MI PEDIDO?

Si estás ausente el día de la entrega de tu pedido, la empresa de mensajería se podrá en contacto contigo en el teléfono de contacto que nos hayas indicado, para concertar otro día de entrega o indicarte la oficina de recogida del mismo.

5. ¿PUEDO DEVOLVER MI PEDIDO?

Puedes devolver tu compra en un plazo de 7 días naturales desde el día en que recibas tu pedido, pasado este plazo no se procederá a tramitar la devolución. Envíanos un email a info@galapaper.com con tus datos de compra y motivo de la devolución. Te responderemos lo antes posible.

En el caso de que la devolución sea por causas imputables a GALA PAPER (producto defectuoso o equívoco de referencia comprada) será GALA PAPER quien se encargará del cambio o devolución, haciéndose cargo de la recogida del producto.

En el caso de que la devolución sea por causas no imputables a GALA PAPER (cambio de opinión por parte del cliente o error por parte del cliente a la hora de hacer la compra) deberá ser el cliente quien se encargue de devolver el pedido en perfecto estado sin ninguna demora superior a los 7 días naturales. En estos casos, GALA PAPER rembolsará al cliente todos los pagos recibidos, excepto los gastos de envío. Así mismo, será el cliente quien asuma el coste directo de la devolución de los productos. Quedan excluidos de esta regla todos los productos personalizados.

6. ¿PUEDO DEVOLVER MI PEDIDO PERSONALIZADO?

Están excluidos cualquier producto personalizado que haya sido realizado a medida para un cliente. Una vez realizado el boceto no se procederá a la devolución del importe, ya que el proceso de diseño forma parte del producto personalizado.

7. ¿HACÉIS ENVÍOS INTERNACIONALES?

Sí, en GALA PAPER hacemos envíos internacionales, mediante el servicio de correos certificado con número de seguimiento. En los pedidos enviados con Correos, no podemos garantizar el día exacto de entrega, ya que el servicio de Correo a veces se adelanta o se retrasa por factores de muchos tipos, totalmente ajenos a nuestro control. En todos los casos, se el pedido se enviará con número de seguimiento, pudiendo consultarse su estado, en todo momento en la web de Correos en el siguiente link: http://www.correos.es.

8. ¿CUÁNDO HACÉIS LOS ENVÍOS?

Realizamos los envíos de lunes a viernes. Los pedidos realizados entre el viernes noche y el domingo serán enviados entre el lunes/martes de la semana siguiente. No enviamos en festivos ni días no laborables. Las entregas se realizan de lunes a viernes.

9. IMPORTANTE A TENER EN CUENTA

Los plazos de entrega indicados son a título orientativo y GALA PAPER se esforzará en respetarlos; no obstante, al tratarse de un servicio ofrecido por terceros, su demora no implica la anulación del pedido ni indemnización alguna.

GALA PAPER no se hace responsable de los retrasos en las entregas de los pedidos, o en la imposibilidad de realizarlos cuando la causa se deba a acontecimiento de fuerza mayor, fuera de nuestro control, entendiendo entre otras causas de fuerza mayor: huelgas, accidentes, errores en la dirección por parte del usuario, desastres naturales, etc.

Si una vez enviado el paquete, el cliente se niega a aceptar el paquete, es el cliente el que corre con los gastos de envío así como los gastos de retorno del paquete a nuestras oficinas. Esta cantidad se deducirá del reembolso de tu mercancía. En el caso de pedidos personalizados, no se reembolsará importe alguno.

Si un envío ha sido entregado y no está en tus manos, ya no está bajo nuestra responsabilidad. Comprueba por favor si un familiar o vecino firmó por tí.

Si tienes cualquier otra duda sobre envío escríbenos un email a info@galapaper.com y te atenderemos encantados.

newsletter

PROMETEMOS MANDARTE SÓLO COSAS
BONITAS Y OFERTAS ESTUPENDAS

síguenos

info@galapaper.com

Paypal
Visa
Mastercard

©GALA PAPER 2018. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS